djay 2 llegará pronto a la App Store

djay es posiblemente la mejor App de DJ que hay en la App Store para mezclar tu propia música, con todo tipo de efectos semiprofesionales y acceso a la librería de música que tengas en tu iPhone, iPod touch o iPad. En varias ocasiones ha estado disponible gratuitamente, si sigues nuestras listas de Apps gratis la habrás encontrado, pero normalmente es una App bastante cara, sobre todo en su versión para iPad. djay es una de esas Apps que elimina por completo la noción de que un iPad es sólo una máquina para consumir contenidos, y no para crearlos.

Las buenas noticias para los seguidores de este tipo de Apps es que djay 2 se lanzará en breve en la App Store, como podemos ver en el teaser en video sobre estas líneas.

djay

Mientras esperamos, la primera djay está en oferta, por 0,89€ para iPhone y 4,49€ para iPad.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. En mi opinión esta aplicación es demasiado sencilla, tiene muy pocas opciones y conseguir una mezcla medio decente es casi imposible debido a esa escasez de opciones; creo que la mejor aplicación «dj» por el momento es la de Native Instruments, tiene muchos más efectos, controles, tiene en cuenta la tonalidad de cada canción y el sistema para hacer loops es muy bueno, y también es compatible con controladores externos: TRAKTOR DJ (para iPhone y iPad)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre