Cómo recibir notificaciones de nuevos artículos de iPhoneros.com en tiempo real

Si quieres recibir notificaciones de nuevos artículos de iPhoneros.com en tiempo real, en este artículo explicamos cómo configurar tu iPhone, iPod touch o iPad para conseguirlo. El proceso es bastante sencillo; Vamos a utilizar la App de Twitter, que permite recibir notificaciones de todos los tweets que publique una determinada cuenta, que en este caso, es la de iPhoneros.com. Lo primero que tenemos que hacer es obviamente abrir la App de Twitter, y pulsar el botón de la lupa, para buscar la cuenta de iPhoneros. Basta con teclear «iPhoneros» sin más, hasta que salga el nombre en la lista.

Cuenta de iPhoneros.com en Twitter

Si pulsas sobre el nombre de iPhoneros, y te llevará a nuestra cuenta en Twitter.

iPhoneros en Twitter

Desde aquí, nos puedes seguir si no lo haces todavía – y desde el botón de la izquierda, es posible conseguir que salga el menú que ves a la derecha en la imagen de arriba. Pulsando la opción de Activar las notificaciones, podrás recibir las notificaciones de cada tweet que publicamos en iPhoneros.com – en donde encontrarás, siempre, todos los artículos que publicamos en tiempo real, incluyendo los de las listas de Apps gratuitas que como ya sabes requieren de cierta premura. No obstante, existe un pequeño inconveniente; A pesar de activar las notificaciones desde la cuenta de iPhoneros en Twitter, en realidad las estás activando para más usuarios que sigas con tu cuenta.

Notificaciones en Twitter

Para asegurarte de que sólo recibes las notificaciones de iPhoneeros.com (o de las cuentas que realmente deseas seguir de esta manera), tienes que ir a la primera solapa de abajo a la derecha, en donde sale tu cuenta. Desde ahí, pulsar en el botón de la rueda dentada para entrar en las preferencias y en ellas, pulsar en Notificaciones debajo del nombre de tu cuenta.

Activando notificaciones para iPhoneros.com

Ahí, hay que desactivar las notificaciones para las cuentas cuyos tweets no quieras recibir en tiempo real, cada uno en una notificación. Dejando sólo la cuenta de iPhoneros.com activada, sólo llegarán esas notificaciones (además de las menciones, por ejemplo, que se configuran por separado). De esta manera, cada vez que publiquemos un artículo nuevo, a los pocos segundos tendrás el aviso en tu iPhone, y con esa notificación podrás abrir directamente el artículo en pantalla.

Notificación de iPhoneros

Esto es todo… quizás un poco largo el proceso, pero probablemente útil si quieres recibir las notificaciones de los artículos que publicamos en tiempo real. Si en lugar de Twitter utilizas más Facebook, también puedes seguirnos pulsando en el botón de gustar o Like de nuestra página en esa red social.

Newsletter

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre