Más fotos y rumores del iPhone 5S: Pantalla IZGO, NFC, Cámara de 12 Mpx, 2 GB de RAM

Siguen llegando más rumores del supuesto futuro iPhone 5S (o iPhone 6), junto a nuevas fotos espía que se suponen pertenecen a partes que se utilizarán en el nuevo terminal.

Supuestas partes del nuevo iPhone

Las piezas de la carcasa metálica que vemos arriba, en apariencia, son idénticas a las de un iPhone 5 y además carecen de las marcas que van bajo el nombre del iPhone, así que dudamos mucho de su autenticidad; incluso los prototipos llevan esas marcas así que sería extraño que en este caso no las llevaran. En cualquier caso los rumores del próximo iPhone no paran aquí… ésto es lo que dicen que podría tener el próximo modelo:

  • Pantalla IGZO de Sharp, de la misma resolución que la actual (1136 x 640 pixeles) que consuma mucha menos energía.
  • Lector de huellas dactilares, algo que se lleva leyendo mucho tiempo y que algunos dicen podría estar causando algún que otro dolor de cabeza.
  • Cámara de 12 Mpx, algo lógico teniendo en cuenta que la actual cámara de 8 Mpx se utiliza en las últimas dos generaciones de iPhone.
  • 2 GB de RAM en el SoC de la próxima CPU A6 (la misma que el actual iPhone).
  • GPU PowerVR SGX 554MP4 de cuatro núcleos, más rápida que la SGX543MP3 de tres núcleos que lleva ahora mismo el iPhone 5.
  • Mejoras en la radio LTE que den más velocidad y/o compatibilidad con redes de más países.
  • Una batería ligeramente más grande.

Como se suele decir en estos casos, soñar es gratis

Vía: Expreview, 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Con tal de que ceda más autonomía, lo compraré, aunque claro esta, sin obviar que tenga el rumoreado lector de huellas dactilares en el nuevo (Touch Home) que a causado tanta controversia.

  2. Se os olvida el wifi ac.

    Para mi el iphone 6 deberia ser acuatico con cargador inalambrico (no induccion) y que la bateria dure mas, y seria el movil perfecto

  3. pues a mi en lo personal me gustaria un Iphone con una pantalla mas grande. Soy seguidor de Apple desde hace años pero no puedo dejar de notar la tendencia de TODAS las otras marcas de smartphones de fabricar pantallas mas grandes, con moviles de hasta 6″ de pantalla y con versiones «mini» del mismo telefono del tamaño del Iphone (Samsung Galaxy S4 y S4 mini, HTC One y One Mini, etc…)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre