Publicidad
Publicidad
Página principal eBay Siri controlando las luces de casa: bombillas inteligentes

Siri controlando las luces de casa: bombillas inteligentes

8

Ahora que están de moda las bombillas LED con sistemas Wi-Fi de permiten controlar las condiciones de iluminación con una App de iOS o Android, es divertido ver cómo Siri puede, también, apagar, encender o ajustar la intensidad de las luces de casa simplemente pidiéndoselo, como podemos ver en este video.

(Video en Vimeo). Las bombillas en este video son de Phillips, se llaman Phillips Hue y permiten iluminar una habitación con el color que queramos, crear escenas de iluminación predefinidas cuya configuración podemos guardar en el iPhone, variar la temperatura de color a nuestro antojo, configurar temporizadores, despertadores… una maravilla, aunque con un problema importante; todavía son muy caras. Phillips pide 47€ por cada bombilla, y el pack inicial de tres bombillas más el router que permite comunicarse con ellas en cualquier red Wi-Fi local cuesta 155€.

Por ahora son difíciles de encontrar a pesar del precio, situación que alguna que otra tienda en eBay aprovecha para .

Cuando este tipo de bombillas sean más habituales y los precios bajen, será realmente divertido poder controlar la iluminación en casa… ambientar el salón como una sala de Cine cuando veamos una película o montar una discoteca cuando tengamos una fiesta – en este video de un proyecto similar en Kickstarter, LIFX, podemos ver muchas de estas ideas.

¿Qué os parecen las bombillas inteligentes?

Vía: TheLoop, TNW.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 8