Ya se puede reservar el Parrot A.R. Drone 2

En Enero os hablamos de la segunda versión del famoso cuadricóptero controlado con un iPhone, el A.R. Drone 2. Este juguete ha sido desde sus comienzos uno de los famosos del mundo iPhonero por su integración con los dispositivos de Apple, en donde podemos incluso ver lo que ‘ve’ la cámara del drone, en tiempo real, y volar por lugares que no tenemos a la vista directamente. Por otro lado su maniobrabilidad es realmente espectacular… viendo los videos que hemos ido publicado en todas las entradas sobre el A.R. Drone en iPhoneros.com es fácil comprender que este helicóptero está a un nivel muy por encima de todas las demás máquinas con las que compite.

Las buenas noticias es que la reserva para poder comprar esta nueva versión mejorada ya se puede hacer. Se venderá en Mayo de este año. Desde que se presentó en el pasado CES, Parrot ha añadido nuevas funcionalidades como dar un doble toque a la pantalla para que el A.R. Drone gire sobre si mismo y se de la vuelta, y ha añadido un puerto USB para poder descargar las imágenes o videos (en alta definición 720p) así como para poderlo cargar directamente con cualquier cable que soporte ese estándar.

Si quieres hacer tu reserva, puedes hacerlo en esta web. Costará unos 220€ al cambio de hoy, mas gastos de envío.

Si no tienes paciencia, siempre .

Vía: TUAW.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5.0/5 (1 voto en total)

Comentarios

  1. Danielo dice

    Hola iphoneros. Una pregunta hay algún error en la app de Facebook ?? Porque desde antier abro la app entro y carga pero después me cierra y no me abre Facebook ? a alguien mas le pasa? Gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Danielo toda la App de Facebook entera es un defecto. Bórrala y vuelve a instalarla.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)