La App de la Apple Store se actualiza y añade administración básica de la cuenta

La App que Apple tiene publicada en la App Store para hacer compras en la Apple Store online, acaba de ser actualizada a la versión 2.1 para añadir una opción que permite administrar nuestra cuenta y cambiar la dirección a donde se envían las facturas o lo que se haya comprado, cambiar el modo de pago (tarjeta etc) o nuestra clave, directamente desde la App.

Esto evita tener que ir a la incomoda web (al menos desde el navegador del iPhone, con su pequeña pantalla) para cambiar todos estos detalles de forma segura.

Si aún no la tienes, puedes bajar la App de Apple Store pulsando aquí, gratuitamente.

6 Comentarios

  1. Yo tengo un problema con la appstore, resulta que antes de comprarme el iphone 4S utilizabamos mi mujer y yo la misma cuenta, a dia de hoy tenemos dos cuentas y el problema me viene por que app como el Whatsapp y otras que en su dia compre con la anterior cuenta, ahora al darle a actualizar y poner la contraseña, no me deja actualizar por que yo estoy utilizando la otra cuenta…asi que no puedo actualizar ni las antiguas ni las actuales ya que aunque estoy id en el iphone con la id actual, el me pide la contaseña de la id anterior y cuando se la pongo me da que la compre…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre