SiriBoard, lanza Siri desde un icono en lugar de usar el botón Home [Cydia]

SiriBoard es un tweak (modificación de iOS) gratuito disponible en Cydia que permite añadir un icono al SpringBoard (escritorio de iconos) de tu iPhone 4S. Así, podrás invocar al asistente personal pulsando ese icono en pantalla en lugar de utilizar el botón Home, ayudando así a no desgastarlo demasiado (es sin duda la parte del iPhone que más averías sufre al ser el botón físico más utilizado del terminal).

Puedes encontrar SiriBoard buscando por su nombre en Cydia, utiliza el repositorio de BigBoss.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. @iphoneros

    Se que no tiene nada que ver mi consulta aquí, pero recurro ante la buena voluntad de algun sabio…

    Mi duda es la siguiente… Hace un tiempo me descargué la aplicacion «cut the buttons» que estaba gratis en la store. Despues tuve que restaurar el iphone por lo tanto esa aplicacion la perdi (ya que no habia hecho un backup tan actual)
    Ahora, dejó de ser gratuita y es de pago… lo interesante es que al buscarla en el buscador, me aparece la opcion «Instalar» en vez del precio como cualquier otra app…
    Al ingresar a la misma si me aparece el precio… mi duda es si de alguna manera la appstore recuerda que la descargue gratuitamente y por eso me muestra la opcion de instalar, y si es asi, la puedo bajar de nuevo gratis a pesar de que muestre el precio?

    Espero alguna respuesta de utilidad.

    Saludos!

  2. @iphoneros, esto es una sugerencia nada mas:
    Estaría bueno que cuando publiquen entradas referentes a algo que se encuentre en Cydia (como por ejemplo esta entrada), al final del titulo pongan entre parentesis (Cydia). Esto es porque algunos usuarios no necesitamos del jailbreak y a veces al leer el titulo uno se emociona que esa app puede llegar a estar en el App Store y despues te das cuenta que no.
    Es una buena idea, ¿que opinan?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre