Ganadores de las pegatinas para iPhone de MySticker

Hace unos días anunciamos el sorteo de los ganadores de las pegatinas retro para iPhone, creadas en MySticker.es. Hoy publicamos los cinco ganadores que recibirán las pegatinas que elijan entre estos modelos que vemos en la imagen. Estos cinco ganadores, han sido escogidos entre todos los que han comentado algo en nuestra página de Facebook.

Nos pondremos en contacto con los ganadores con un mensaje privado en Facebook para ponerles en contacto con MySticker y que pidan la pegatina que deseen, que será enviada totalmente gratis a cualquier esquina del planeta Tierra

Los ganadores son…

1. Vicente Martinez Romero
2. Diego Trujillo
3. Naachoo Baaraahonaa
4. Isa Sánchez Insomniac
5. Raul Lara Rivera

¡Enhorabuena a todos! En breve recibiréis un mensaje privado en Facebook con las instrucciones para conseguir las pegatinas que queráis en vuestro domicilio.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Coñooo, no me lo puedo creer, e salido ganador, yuhuuuu que contento estoy, es la primera vez que gano algo por una pagina web. Os doy las gracias iphoneros.com.

  2. ? Mil mil gracias !!! Quede en Shock cuando vi este post ! Y salte de la emoción ! Al ver mi nombre, Sigo este portal desde hace mucho tiempo y la utilidad que tiene es inmensa ! Recomendado total ?

  3. Una pregunta respecto al premio, yo soy uno de los premiados del sorteo que se hizo, cuando se pondran en contacto conmigo? porque todavia no se nada de nadie para dejar mis datos de envio.

    • @vicente parece que no has contestado el mensaje que te enviamos en Facebook. Mira a ver si lo tienes en ‘otros’. Recibirás un email en la dirección que has dejado en este comentario, en breve.

      • @iPhoneros, gracias por contestar, menos mal que me has dicho que mire en otros, ahi es donde esta el mensaje, ahora mismo os contesto, lo siento por el despiste, un saludo y seguid asi, me encanta iphoneros.com

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre