Si llevas muchos años en esto del iPhone o los smartphones, probablemente te acordarás de Flappy Bird, uno juego en el que había que hacer volar un pajarito con un único toque en la pantalla, el único control que tenía, cuando tenía que evitar unas tuberías. Un día, su autor (el vietnamita Dong Nguyen) decidió retirarlo de la App Store y no volver a publicarlo más. Hace más de diez años os contamos la historia completa. Tan rápido como vino, se fue. A pesar de todo, de esos días tenemos decenas de artículos publicados sobre este juego y parece que escribiremos más, porque alguien ha podido comprar los derechos del mismo y ha anunciado que volverá al iPhone pronto.
El juego volverá remozado con un buen número de nuevos pájaros amigos del protagonista y una aventura que les llevará por muchos escenarios diferentes, parece que el renacimiento del juego será lo que se supone que debería haber sido en su momento.
Han hecho un bonito vídeo muy épico (sobre todo la escena del que juega en el cuarto de baño) para anunciar este regreso.