Desde que vimos los posibles colores del iPhone 16 Pro nos hemos quedado sorprendidos por un color marrón que llamaba mucho la atención por lo inusual que resulta precisamente en la familia Pro del iPhone, en donde siempre predominan colores metálicos, ocres, no tan vivos como ocurre con el resto de versiones del iPhone no Pro.
Más tarde, supimos que Apple planea llamar Desert Titanium a este nuevo color, y que se trata de una especie de dorado, Ahora en 9to5Mac han intentado recrear con un poco más de exactitud este color y la verdad es que el resultado sigue llamando mucho la atención porque no parece, para nada, el color que Apple suele darle a una versión Pro del iPhone.
En esta imagen podemos ver una supuesta funda con sus imanes MagSafe y una nueva apertura para ese nuevo botón de disparo de cámara que se colocará más abajo del botón de encendido del iPhone. Será el primer botón añadido en la historia del iPhone, ya que el botón de acción no fue nuevo sino una sustitución del interruptor de silencio que usábamos antes.
La verda, es que si este resulta ser el aspecto que tiene ese iPhone 16 Pro marrón, nos va a costar un poco acostumbrarnos, pero serán las ventas las que decidan si en Apple han acertado con esta elección.