Estas son todas las fundas que regala Apple

Aquí os ponemos una lista de todas las fundas que Apple regala para evitar tener problemas de cobertura en zonas de cobertura deficiente. La primera de todas es, por supuesto, la funda de Apple, las ya famosas Bumpers.

Luego tenemos todas las demás fundas de otros fabricantes, que vienen a cubrir la demanda que Apple no puede satisfacer; Empezamos por las Incase Snap Case. Las tenemos en versión ‘smoke’…

… y en versión ‘Clear’ un poco más transparentes. Salen ambas en 3-5 semanas desde que se piden. Luego llegan las de la conocida marca Belkin, las Shield Micra para iPhone 4, que se sirven en 6-8 semanas (increíblemente lento, la verdad, ¿tan difícil es fabricar estas cosas?).

Continuamos con la oferta de Griffin, las Motif iPhone 4 Diamonds/Smoke. También salen en 6-8 semanas, y te costarían unos 20 dólares si Apple no te las regalara;

Tienen una versión opaca, también;

Seguimos con las Speck Fitted, en versión Black Tartan… que salen en 4-6 semanas.

Terminamos la lista con las Speck PixelSkin HD iPhone 4, unas fundas casi tan feas como su nombre. Afortunadamente son las que más tarde salen, entre 2 y 3 meses.

¿Cual os ha gustado más? La verdad, es que a nosotros, sólo nos tientan las Bumper de Apple y como mucho las Belkin Shield Micra, pero nos gustaría que hubiera más oferta de protectores que sólo cubrieran la parte de la antena, y no toda la parte trasera del iPhone 4. Vosotros, ¿qué opináis?

Vía: iClarified.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. no me gusta que las de apple cubren toda la parte de atras del iphone, en cambio las siguientes, las transparentes son bonitas, discretas y solo cubren la orilla, que en caso de caerse el iphone es lo que seguramente mas dañado resultaria.

  2. bueno yo me quedo con el bumper pero estoy esperando en color naranja ya que por ahora no veo en la aplicacion de iphone 4 case program mas que solo negro y transparente

  3. en mi opinion las q mas m gustan son la d apple pero seria bueno que le colocaran en la parte trasera un protector transparente xq los otros diseños son ya cm q muy klasicos…

  4. y otra kosa deberian sacar mas kolores xq negro blanco verde ya son muy comunes deberian imnovar en esa parte sacando nuevos kolores cm naranja, fuxia, azul, amarillo, o tonos citricos. no c ese es mi punto de vista

  5. A mi me gustan todas pero mas me gustarían ke tuvieran un hueco donde va la manzana, si la manzana no se ve mejor no compro ninguno jiji soy Dominicano y para fantamoso ahí tamo jajaja kiskeyano desde Alemania

  6. Jajajajaa @kiskeyano nosotro los domi somo una vaina loca jaja si no se ve la manzana ni molestarse eske hay ke lucir bien el iphone por eso prefiero el bumper en color azul

    Un dominicano mas desde España

  7. La verdad esq hace ya un mes q tengo el iPhone 4 y ya puedo cogerlo de mil formas diferentes que problema de cobertura ninguno (Orange, Alicante). Ahora bien, si Apple nos regala una funda iwalmente a caballo regalado… Yo me quedo con la Speck Fitted Black Tartan. El lunes dia 20 de Sept hacen ya 4 semanas q la pedi asiq a ver q tal sale. Es la q mas me gusto pero eso de q sea en dos piezas… Espero q salga buena. Sino se podra reclamar?? XD Saludos!!!

    PingChat!: GineFT

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre