Principales reseñas en vídeo de las Vision Pro

En este artículo os mostramos los vídeos de los principales YouTubers y periodistas norteamericanos que ya llevan varios días utilizando las Vision Pro y que nos cuentan qué les parece, con sus cosas buenas y también las malas. Todos los vídeos son en inglés porque obviamente con un lanzamiento que sólo ocurre en EEUU no podía ser de otra manera, pero la transcripción y traducción automática en subtítulos de YouTube seguro que te ayuda si el inglés no es lo tuyo. Empezamos por Marques Brownlee.

Continuamos con Joanna Stern, del Wall Street Journal y probablemente una de las periodistas más críticas con Apple.

Justine Ezarik, también conocida como iJustine, también ha publicado su vídeo con las Vision Pro. Justine es probablemente la persona menos crítica de todas, pero sus vídeos también son más amenos.

Terminamos con Brian Tong, que publica el que nos parece mejor vídeo, sobre todo al comienzo, abriendo Apps con Siri, viendo deportes al mismo tiempo literalmente en el techo y luego cerrándolas todas a la vez con una facilidad pasmosa. El vídeo dura una hora pero merece mucho la pena si quieres saberlo prácticamente todo sobre las Vision Pro.

Newsletter