Los misterios de la batería de las Vision Pro: Es grande y pesada para su capacidad y no se puede cambiar sin más

La batería de las Vision Pro está dando mucho que hablar. Para empezar, todos los periodistas especializados en tecnología que las están probando indican que es realmente pesada. De hecho, pesa 325 gramos, bastante si tenemos en cuenta que el iPhone 15 Pro pesa 187 gramos y tiene una batería con una capacidad ligeramente superior. No obstante, la batería de las Vision Pro provee un voltaje e intensidad diferentes, razón por la cual no es posible comparar la capacidad en miniamperios/hora con la que usan otros dispositivos.

Batería de las Vision Pro con el cable desconectado gracias al desbloqueo de seguridad que se consigue introduciendo una pequeña herramienta como la de las tarjetas SIM en el orificio que tiene a un lado
Batería de las Vision Pro con el cable desconectado gracias al desbloqueo de seguridad que se consigue introduciendo una pequeña herramienta como la de las tarjetas SIM en el orificio que tiene a un lado, vía Ray Wong.

La batería de las Vision Pro tiene una capacidad de 3166 mAh, y comprar una adicional te quita 200 dólares de tu cuenta bancaria. Es realmente cara, como las propias Vision Pro.

Con una batería totalmente cargada, algunos blogueros como John Gruber cuentan que pueden utilizar las Vision Pro durante tres horas o ligeramente más que eso sin problemas, y eso es más que las dos horas y media que Apple indica como autonomía en su web. Sin embargo no es posible cambiar la batería en caliente, es decir, sin apagar las Vision Pro. Al no tener ninguna otra fuente de alimentación, al desconectar el cable de las gafas, se apagan sin más hasta que se encienden de nuevo cuando conectemos la segunda batería.

Newsletter