iPhone 4 a la venta en España el día 28 de Julio

El iPhone 4 se pondrá a la venta en España, al menos el que viene de la mano de Movistar, el día 28 de Julio. Así lo ha confirmado la propia operadora utilizando su cuenta de Twitter Movistar_es.

Como dice su propio tweet, no se sabe el precio que tendrá aunque es de esperar que al estar subvencionado por la operadora (y por lo tanto bloqueado) sea más barato que el modelo libre que Apple vende en otros países.

La pregunta ahora es, ¿ofrecerá Apple el iPhone 4 libre en su web o en tiendas de su cadena de distribución, como hace ya en Francia, Inglaterra o Italia? Ahora que nadie tiene la exclusividad de distribución del iPhone en España, la lógica dicta que así será, pero por ahora, la web de Apple España no ha cambiado un ápice. Estaremos atentos a este detalle.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Que bien por los Españoles ahora si nos podrán contar que tal esta el iPhone 4 y si a alguien le da el problema de cobertura etc, y una pregunta se que no es de aquí pero igual, el iPhone 3GS modelo MB si es posible liberarlo con PWnage 4.1? es esa mi duda se que si pero necesito su opinión un saludo desde Guatemala

  2. El otro día pregunte en una tienda Orange y me dijeron q no sabían nada y q en el catalogo de julio no les venia…..así q de momento Movistar va con ventaja!!!!! Yo hasta enero q se me acaba la permanencia a esperar :(…..

  3. bien por los espa;oles, de casualidad no sabran cuando sale en mexico???

    lei en las noticias que ya no seria solo por telcel, tambien lo traeria movistar, siempre he usado telcel y como que me da desconfianza cambiar, es caro pero la red es buena, y con movi no se como este ese rollo, ni las velocidades de internet. ahi si algun usuario de movistar mexico tiene el dato, no le haria dano contarnos.

    saludos a todos.

  4. Mr.Andrade; el iPhone 4 llega a México en septiembre

    nimodo tendremos que esperar

    seremos de los ultimos jajaja

    lo bueno esque quizás estos ya no vengan con el error de la antena

    que por ahí me enteré de que es un error de diseño

    y el error no se corregira, solo lo que hará el iOS 4.0.1 sera mostrar la señal de una manera mas precisa jaja

    saludos!!

  5. A ver si no sale muy caro en pre-pago con telcel, porq eso d estar atado por 18 o 24 meses a un contrato… la verdad quede harto con esos 7 u 8 años q estuve con telcel. Saludos desde México.

  6. Bueno por fin una fecha para la venta del iPhone :P, habrá q esperar los q tenemos permanencia o ver que sorpresas nos da Movistar

    Y esperemos por otro ?(^o^)? pronto los precios

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre