Fring añade videollamadas vía 3G

Fring se ha actualizado para añadir videollamadas utilizando la cámara frontal del iPhone 4, y lo que es todavía más interesante, es que funcionan en redes 3G, no sólo en redes Wi-Fi como FaceTime.

Además, estas videollamadas no están restringidas al iPhone 4… se permite llamar a cualquier otro terminal que tenga la última versión de Fring instalada, aunque sea, por ejemplo, un Android. Esto significa que podemos videollamar a cualquier otro móvil del Mundo que tenga Fring instalado y una cámara frontal, totalmente gratis (sin contar con el coste que tienen las tarifas planas de datos, claro) y desde cualquier lugar en el que nuestro operador de telefonía móvil nos de cobertura. Os dejamos con un video que muestra su funcionamiento después del salto.

Además de añadir videollamadas, Fring puede quedar activo funcionando en multitarea de manera que es posible recibir llamadas aunque no estemos usando la aplicación en ese momento. Eso significa que Fring debe convertirse en una de esas Apps que deben estar siempre funcionando en nuestro iPhone

Puedes descargar Fring gratuitamente aquí.

Newsletter

13 COMENTARIOS

    • @ Caifo no. Apple comprueba todas las apps antes de subirlas a la store, incluyendo actualizaciones, y esta ya está publicada. En todo caso serían los operadores de telefonía móvil los que se quejen, pues apps de este tipo menoscaban sus ingresos en concepto de llamadas de voz etc.

  1. Ahora funciona muy bien en background como debe ser.. Y parace q mi 3gs puede hacer videollamada tambien.. Solo q no lo he probado con otro usuario .. Alli les aviso mañana ..

  2. Tengo un 3GS, no saben si existe un cámara frontal para iPhone? (que se coloque en el puerto de abajo)
    O alguna carcaza que pormedio de prismas traslade la cámara trasera hacia enfrente?
    O tendré que ponerme frente al espejo con el teléfono apuntando con la cámara hacia mi?

  3. @eduardo rios albarran lo intalas lo usas en 3g/wifi, el sip es un servicio para hacer llamadas a bajo costo, un proovedor que te da un usuario y contraseña, te llegan a salir las llamadas a .50 local 1 peso a celular

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre