Aparecen fotos de la correa del Apple Watch Ultra 2 negro que nunca se lanzó

Uno de los rumores que más sonaron durante meses fue la del nuevo color del Apple Watch 2, un gris más oscuro, casi negro, que finalmente nunca vio la luz del día. El Apple Watch Ultra 2 se vende hoy con el mismo color que el Ultra 1 un año antes. Ahora, aparecen imágenes de la correa de este hipotético Watch Ultra 2 que fue finalmente cancelado, o quizás retrasado, y aún no ha sido lanzado.

Supuesta correa del Apple Watch Ultra 2
Supuesta correa del Apple Watch Ultra 2, vía Dongle.

No se sabe la razón por la que Apple finalmente canceló el lanzamiento de este nuevo color para el Apple Watch Ultra 2, pero probablemente se haya debido a algún asunto relacionado con la capacidad de producción o quizás ese color más oscuro presentaba algún problema de durabilidad o cambio de aspecto no deseado. O, quizás, simplemente se trate de un lanzamiento programado para dentro de unos meses, de manera similar a cómo Apple lanza ahora un nuevo color de iPhone en la mitad de su ciclo de venta de un año.

Hace unos días aparecieron fotos de un prototipo de Watch Ultra 2 de color gris oscuro, y esta correa que ha aparecido hoy probablemente es la que casaba con este modelo.

Apple Watch Ultra 2 en color gris os curo o negro
Apple Watch Ultra 2 en color gris os curo o negro, vía @ParrotSWD.

A muchos usuarios nos hubiera gustado más este color oscuro que el que finalmente han elegido para el Watch Ultra, pero estamos seguros de que en el futuro habrá más colores para la caja del reloj inteligente más avanzado de Apple.

Newsletter