Otro importante diseñador del equipo de Jony Ive deja Apple

Peter Russell-Clarke, otro importante diseñador industrial conocido en el equipo de Jony Ive, deja Apple tras 17 años en la compañía.

Peter Russell-Clarke
Peter Russell-Clarke, ex-diseñador de Apple cuyo nombre aparece en más de mil patentes de todo tipo de productos de Apple.

Era uno de los diseñadores más veteranos y aunque continúa con su carrera profesional en una empresa llamada Vast que hace espacios para vivir en el espacio. Sí, has leído bien. Se llama Vast, y ellos mismos han anunciado este fichaje de gran calibre.

Russell-Clarke entró en Apple en año 2005 tras ser cazado por Jony Ive para su equipo, y su nombre aparece en más de mil patentes de Apple. Obviamente no es el único diseñador que hay en Apple, pero sí es uno de los más importantes y por esa razón esta salida de la compañía es significativa.

Russell-Clarke es uno de los pocos amigos de Ive que quedaban trabajando en Apple. Desde luego, a partir de ahora debe ser divertido que le pregunten de qué trabaja y conteste;

– Antes trabajaba diseñando el iPhone o el Apple Watch, pero ahora soy diseñador de interiores para casas en el espacio, ¿y tú?

Sin duda se va a echar unas cuantas risas.

Newsletter