Apple podría presentar el retrasadísimo iMac con M2 en cuestión de días

Aunque llevamos meses escuchando rumores sobre unas vacaciones de Apple en este último trimestre del año 2023 sin nuevos Macs o iPads, Mark Gurman ha publicado en su última newsletter que Apple prepara un nuevo Mac para finales de este mismo mes, es decir, esta misma semana, o quizás, el día 31 de octubre, que también cae en martes, día de la semana en la que a Apple le gusta anunciar novedades o publicar nuevas versiones de iOS.

iMac en color azul

Según parece este nuevo Mac sería ese iMac con M2 que llevamos muchos meses esperando. Por alguna extraña razón, el iMac de 24 pulgadas no ha sido actualizado aún a la generación del M2, cuando todos los demás Macs están utilizando ese procesador desde hace mucho tiempo.

Lo curioso es Mark Gurman también ha publicado en el pasado que el iMac no estaba incluido en la lista de nuevos Macs con M2, y ciertamente Apple aún no lo había actualizado. También ha publicado que el iMac tendría un M3 este año 2023, y obviamente, a no ser que ese nuevo iMac que dice que saldrá a la luz en cuestión de días, tenga un M3, algo muy improbable. El blog japonés MacOtakara sí que ha publicado que Apple preparaba un iMac con M2 para octubre de este año.

iMac con M1 en color verde

Viendo esto parece que Gurman, después de todo, también mete un poco la pata con sus predicciones de vez en cuando, o quizás simplemente cambia de opinión con el paso del tiempo.

Newsletter