Apple anuncia un nuevo evento de presentación de nuevos Macs: Scary Fast

Apple acaba de publicar la hora de transmisión de un nuevo evento especial de presentación de nuevos productos, que ha titulado Scary Fast, algo así como, con perdón, Acojonantemente rápido. Teníamos que utilizar esta traducción

Acojonantemente rápido
Acojonantemente rápido, es la traducción que más adecuada nos parece al nombre Scary Fast que le han puesto. Se supone que veremos Macs acojonantemente rápidos en este evento, ¿quizás con un M3?

En este evento esperamos ver presentados nuevos Macs acojonantemente rápidos, ¿quizás con un M3? – en pocos días saldremos de dudas porque como puedes ver arriba, el evento se celebrará el próximo lunes día 30 a las 5 de la tarde Cupertino, que es por la tarde en Latinoamérica, y las 2 de la mañana en España, genial para hacer un seguimiento en tiempo real, ¿verdad?

El logo animado que han puesto en su web, cambia entre el logo de Apple y el logo de Finder, marca inequívoca de que se trata de nuevos Macs.

Logo de Finder en el evento Acojonantemente rápido de Apple

Por supuesto estaremos comentando en nuestra cuenta de Twitter todas las novedades que se presenten en este evento que, se espera, esté relacionado sólo con esos nuevos Macs. Nos alegramos comprobar que los rumores de la falta más nuevos productos de Apple para a finales de este año no resultó ser cierto. Gurman no siempre acierta, y Ming Chi Kuo, tampoco.

M3 (fotomontaje)

En breve publicaremos un artículo con la forma de seguir el evento en tiempo real y las horas exactas en las principales capitales hispanohablantes del mundo.

Newsletter