Apple ya trabaja en iOS 17.0.3, la versión que previsiblemente solucione los problemas de calentamiento del iPhone 15 Pro

Parece que la actualización de iOS que Apple ha prometido para solucionar los problemas de calentamiento del iPhone 15 Pro podría ser iOS 17.0.3, una actualización menor que aún no sabemos si se entregará para todos los modelos de iPhone o si se limitará al iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

Bug en el iPhone 13

Esta actualización menor corregirá ciertos bugs en procesos en segundo plano que utilizan el A17 Pro demasiado, haciendo que se caliente de manera inesperada por el usuario. Apple ha reconocido que esos bugs y también el funcionamiento incorrecto de algunas Apps como Instagram o Uber pueden causar una merma importante de la duración de la carga de la batería y también calentar el iPhone al tener la CPU innecesariamente ocupada.

La actualización no ralentizará el iPhone 15 Pro de ninguna manera, ni reducirá la velocidad del A17 Pro. Simplemente corregirá unos bugs que inexplicablemente quedaron sueltos a pesar de que decenas de miles de personas han probado versiones beta de iOS 17 durante varios meses.

iOS 17

Esta actualización se espera para el final de esta semana o quizás el comienzo de la siguiente. Muchos usuarios que han comprado el nuevo iPhone 15 Pro no tienen este problema de calentamiento porque han elegido copiar los datos de su iPhone antiguo al moderno directamente, sin utilizar iCloud, haciendo todo el proceso mucho más rápido y también mucho más cómodo porque eso permite no tener que teclear de nuevo todas las contraseñas de todos los servicios o Apps que utilizamos. Por esa razón en iPhoneros siempre recomendamos utilizar la copia directa de iPhone a iPhone, y dejar iCloud para otros menesteres y emergencias.

Newsletter