Netflix subirá los precios de todas sus suscripciones sin anuncios

Netflix volverá a subir sus precios una vez más, esta vez en todos los planes de suscripción sin anuncios.

Logo de Netflix

La subida de precios se hará primero en EEUU y en Canadá, aunque aún no ha transcendido cuánto subirán. Esta subida de precio llega después de que Netflix impusiera el fin de la compartición de cuentas fuera del mismo hogar familiar, ofreciendo un pago extra para las cuentas que aun así deseen compartir la suscripción.

Netflix ha estado subiendo los precios prácticamente cada año desde que entramos en la década de los 20. La producción de shows es cada vez más cara y la reciente huelga de guionistas y de actores probablemente no ha ayudado en nada a bajar los costes de producción, sino más bien lo contrario. El resultado es esta nueva subida de precio.

Netflix

Lo curioso de todo esto es que a pesar de subir los precios, continúan teniendo un crecimiento positivo de suscripciones a nivel global. Obviamente muchos usuarios cansados de las subidas de precio se están dando de baja también, pero los nuevos usuarios que sí deciden continuar pagando o suscribirse ahora, pagan más. Muchos de ellos se quejan al mismo tiempo que pagan del catálogo de contenidos de Netflix, en el que la mediocridad de bastantes series de TV y películas llama la atención.

En este caso, el rumor de la subida de precios ha sido publicada en The Wall Street Journal.

Newsletter