Ha aparecido una imagen de las cajas de las nuevas fundas de Apple para el iPhone 15 y 15 Pro, las que se supone que sustituirán a las de piel que Apple no fabricará este año, y que tienen un aspecto muy similar pero vienen descritas como FineWoven, algo así como tejido fino.
Con tejido fino, podríamos estar hablando de prácticamente cualquier cosa. También es posible que estas fotos o cajas sean sólo un montaje fotográfico, y de hecho es lo más probable porque estamos a sólo unos pocos días de la presentación de los nuevos iPhone 15 y 15 Pro y eso significa que es el momento en el que más fácil es hacer creíble un bulo o falso rumor. De hecho, la descripción del producto que viene en la parte de atrás de las cajas parece ser la misma o una muy similar a la que Apple utiliza en las cajas de las fundas de piel de anteriores años.
También es posible que esto sea simplemente una funda más de las muchas que se fabrican en China imitando productos de Apple, falsos, pero muy vistosos con el objetivo de venderse a un precio mucho más bajo que las originales de Apple. Llama mucho la atención que haya colores tan vivos o que todas estas cajas sean para el iPhone 15 Pro Max, que por otro lado es un nombre que aún está en duda.
Las fundas no parecen mostrar tampoco un espacio para el supuesto nuevo botón multifunción que podría sustituir al interruptor de silencio.
Por todas estas razones, pensamos que este rumor es muy dudoso, o mejor dicho, probablemente falso. Sólo faltan unos pocos días para salir de dudas.