Estos podrían ser los cables USB-C de diferentes colores que se incluyen en la caja del iPhone 15 y 15 Plus

En la imagen que puedes encontrar bajo estas palabras están los cables USB-C que Apple podría entregar en la caja del iPhone 15 y 15 Plus, en diferentes colores, en función del color del iPhone 15 al que acompañen.

Supuestos cables USB-C para el iPhone 15, en diferentes colores
Supuestos cables USB-C para el iPhone 15, en diferentes colores, vía coleccionista @Kosutamisan.

Las fuentes no se han podido comprobar y por lo tanto no se sabe si son cables del iPhone 15 y 15 Plus como dice @Kosutamisan o si son, por ejemplo, cables USB-C para un futuro modelo de iMac con M3, que es una de las actualizaciones que se espera para finales de este año. El hecho de que sean tan gruesos da a pensar que quizás son para un iMac, pero también podrían ser así de gruesos para soportar con margen de sobra la supuesta carga rápida más rápida del iPhone 15.

Los cables tienen un conector USB-C blanco excepto el negro, en el que todo es negro, incluyendo el interior del conector. Todos los conectores son los típicos que Apple utiliza en cables como el que entrega con el iPad Air, por ejemplo. La verdad es que no son muy cómodos de utilizar, más que nada porque al ser conectores completamente lisos, sin ningún relieve que ofrezca un mínimo de resistencia con los dedos, es fácil que a uno se le escapen resbalando cuando se quiere tirar de ellos, y hay que intentarlo de nuevo aplicando más fuerza para que no ocurra lo mismo.

Supuestos cables USB-C del iPhone 15, aunque también podrían ser de un iMac
Supuestos cables USB-C del iPhone 15, aunque también podrían ser de un iMac, vía Majin Bu.

Las imágenes, obtenidas de diferentes fuentes en redes sociales chinas, muestran muchos cables en muchos de esos colores. Podrían venir de la producción masiva de los mismos, que debería haber empezado hace varias semanas. La cadena de producción del iPhone 15 y sus accesorios o cajas debe estar funcionando ahora mismo a toda velocidad para ensamblar las primeras unidades que se vendan a finales del mes de septiembre.

Supuestos cables USB-C del iPhone 15, aunque también podrían ser de un iMac

Newsletter