La App de Mensajes ya muestra vistas previas de enlaces de Threads

Apple ha habilitado la vista previa de hilos (publicaciones) de Threads en la App de Mensajes, como ya hacía con otras redes sociales como Twitter X o Mastodon.

Vista previa de un hilo de iPhoneros en Threads
Vista previa de un hilo de iPhoneros en Threads, dentro de la App de Mensajes.

Ahora, al pegar un enlace de Threads en la App de Mensajes, se puede leer un avance de lo que el usuario se va a encontrar cuando pulse en el enlace. Así, puede determinar si realmente le interesa pulsar en ese enlace o no, o dejarlo para más tarde.

La vista previa no es más que extraer información de la versión HTML de esa publicación, pero Apple debe habilitar esa vista previa en la App de Mensajes, remotamente, para que el sistema funcione.

Threads

Que Apple habilite ahora esa vista previa de Threads quiere decir que le está dando a esta nueva red social cierta atención. Si bien parece que el uso y usuarios de Threads ha bajado un poco en intensidad después de unos primeros días en los que rompieron todos los récords de crecimiento, Meta no deja de actualizar la App añadiendo importantes mejoras, y trabaja en la versión web para poder publicar sin utilizar la App de smartphone. Mientras tanto en la Unión Europea seguimos esperando a que Threads se publique en la App Store o que sea simplemente utilizable en este territorio.

Newsletter