Parece que los laboratorios para desarrolladores que quieren probar sus Apps en las Vision Pro no están teniendo el éxito esperado

Cuando Apple presentó las Vision Pro también dio a conocer que preparaban una serie de localizaciones alrededor del mundo que llamaron Developer Labs (laboratorios para desarrolladores) en las que los desarrolladores que quisieran probar sus Apps en las Vision Pro, pudieran hacerlo sin necesidad de recibir unas en casa, algo que por otro lado también causa ciertas molestias.

Usando las Vision Pro

Sin embargo, parece que estos laboratorios, en Londres, Munich, Singapur, Shanghai, Tokio y Cupertino en California, están recibiendo menos desarrolladores de los esperados según nos cuenta Mark Gurman hoy en X.

La razón parece ser que es que Apple no paga los gastos de transporte ni el alojamiento a estos laboratorios. Si un desarrollador de Nueva York quiere probar su App en las Vision Pro, debe pagarse un viaje de ida y vuelta a la otra punta del país, y un hotel si no piensa volver en el mismo día. Debe ir hasta las oficinas de Apple en Cupertino, porque a pesar de que las Vision Pro se pondrán a la venta en todo el territorio de EEUU, sólo hay un laboratorio en la costa Oeste del país.

Precio de las Vision Pro
Precio de las Vision Pro.

Viendo esto, es muy probable que no será hasta que las Vision Pro se pongan a la venta y los desarrolladores puedan utilizarlas tranquilamente en casa sin necesidad de esconderlas a su familia, que el desarrollo de Apps para este nuevo dispositivo de Apple realmente se acelere.

Newsletter