Apple no permite que las familias de los desarrolladores que reciban unas Vision Pro las puedan ver

Apple ha empezado a recibir peticiones de Kits de desarrollo para las Vision Pro a desarrolladores seleccionados, muy determinados. Esas personas recibirán unas Vision Pro para que puedan probar las Apps que desarrollan para las nuevas gafas de realidad mixta de Apple. Todo esto ocurre mientras abren sus laboratorios, como Apple los llama, en los que los desarrolladores podrán probar sus Apps en las Vision Pro, y que están localizados en Cupertino, Londres, Shanghai, Munich, Tokio y Singapur.

Usando las Vision Pro con la mano
Usando las Vision Pro con la mano.

Lo divertido de esos equipos de pruebas que Apple presta a esos desarrolladores es que no pueden mostrar las Vision Pro a ninguna otra persona. Eso, incluye a sus familias.

Esos desarrolladores pueden tener la suerte de probar las Vision Pro en su casa u oficina, sin control directo de Apple como en la demostración de media hora que dieron a periodistas y YouTubers el día de la presentación de estas gafas. Pero a cambio tienen que seguir estrictas reglas que permitan mantener en secreto la mayoría de detalles aún no conocidos de las Vision Pro, y eso incluye a sus familias y amigos.

Usando las Vision Pro en el salón

Las reglas están claramente escritas, mencionando claramente que ni siquiera familia y amigos pueden verlas en funcionamiento y que deben ser utilizadas en un lugar cerrado bajo llave.

Reglas del kit de desarrollo de las Vision Pro
Reglas del kit de desarrollo de las Vision Pro, vía @DylanMcD8.

Apple incluso menciona que el kit de desarrollo debe estar a la vista del desarrollador en todo momento. Bastante WTF si uno se para a pensar en lo que supone todo esto. Casi que es mejor no pedirlas.

Newsletter