Si el aspecto de las Vision Pro no te acaba de convencer, quizás éste otro look sea más de tu agrado.
Se tratar de la correa y ajuste con la cara de la marca BandWerk. Probablemente sean los primeros accesorios de terceros que aparecen para las Vision Pro.
Aunque hay varios colores disponibles, las que cambian el color a naranja para la correa y también la zona acolchada que permite ajustar las gafas a la cara y evitar que la luz exterior entre dentro, nos parecen los más atractivos porque le dan un acento similar al que tienen algunos productos de Sony como sus cámaras, en los que hay algo en color naranja que llama la atención sutilmente.
En este caso el naranja le da un aspecto muy diferente a las gafas, quizás menos serio. En el futuro es muy probable que veamos a muchas empresas diseñar este tipo de accesorios para las Vision Pro. La parte que se coloca entre la cara y las Vision Pro es muy importante porque garantiza que uno estará cómodo utilizándolas durante varias horas, y además de eso permiten eliminar luces que entren desde fuera a interfieran en la buena visión de las pantallas dentro de las gafas. Apple venderá diferentes tamaños y formas para esta parte de las gafas con el objetivo de garantizar que todas las personas encontrarán su ajuste perfecto a la hora de utilizar las Vision Pro, pero aún no se conocen precios ni accesorios exactos que Apple ofrecerá. Al menos, ya sabemos que tendremos la posibilidad de optar por marcas ajenas a Apple.
La razón es que Apple ha diseñado estas gafas de realidad mixta también con un acento en naranja, probablemente haya pasado desapercibido porque es en lugares realmente pequeños.
Estas bandas para las Apple Vision Pro, como las gafas, no son baratas. Cuestan 147,95€ pero quizás te sirva de consuelo saber que probablemente no podrás comprar estas gafas en Europa en menos de un año, así que aún tienes tiempo para pensártelo o esperar a que más marcas menos caras lancen al mercado sus bandas y viseras para las Vision Pro. Las bandas de BandWerk, eso sí, estarán disponibles en los primeros meses del 2024.