La semana que viene podríamos ver varios nuevos modelos de Mac

Mark Gurman, el periodista con mejores contactos en Apple que muchos de los propios empleados de Apple, nos cuenta hoy en un tuit que la compañía prepara la presentación varios modelos de Mac en la Keynote de apertura de la WWDC 2023 que se celebrará la semana que viene.

Hasta ahora se había rumoreado un nuevo MacBook Air con M2 pero con una pantalla de 15 pulgadas en lugar de la actual de 13 pulgadas. Pero parece que este nuevo MacBook Air más grande no será el único, y que tal y como dijo recientemente el propio Mark Gurman, Apple empezará a aceptar devoluciones de modelos de Mac que antes no aceptaba como descuento en la compra de uno nuevo.

Se trata del Mac Studio, que sigue con el M1 Ultra o M1 Max, MacBook Air y MacBook Pro. Eso podría indicar nuevos MacBook Pro también, además del Air, y un nuevo y actualizado Mac Studio con procesadores M2 Ultra y M2 Max.

Mac Studio que llega prematuramente,
Mac Studio que llega prematuramente, vía Mac4Ever.

En pocos días saldremos de dudas. Desde luego, será una WWDC bastante sorprendente teniendo en cuenta que habitualmente Apple no presenta nuevo hardware en esta conferencia enfocada principalmente en el nuevo software de la compañía para el siguiente año.

Newsletter