Siri podría irse a la Dynamic Island en iOS 17

Siri podría cambiar una vez más de posición e irse a la Dynamic Island en iOS 17, eh lugar de aparecer encima de los iconos en la parte inferior de la pantalla, flotando, como hace en iOS 16.

Siri ahora es compacto en iOS 14

Con el paso de los años Apple ha ido cambiando tanto el aspecto como la forma de aparecer de Siri en pantalla, y por esa razón el asistente de Apple en el iPhone ha tenido muchas apariencias diferentes. Parece que en Apple no acaban de encontrar una que permanezca durante mucho tiempo. La aparición de la Dynamic Island en el iPhone 14 Pro ha dado ahora una posición más en donde podría tener mucho sentido que apareciera Siri, como aparecen las notificaciones de muchas Apps actualmente.

Esto además tendría la ventaja de no molestar encima del contenido que se esté mostrando cuando utilizamos una App o juego, por ejemplo, notificando al usuario que ha sido invocado y está escuchando sin aparecer de una manera tan intrusiva como hasta ahora. De hecho tiene tanto sentido que Siri aparezca en la Dynamic Island que no se entiende que esto no viniera así de serie con el lanzamiento de iOS 16 y el iPhone 14 Pro.

Dynamic Island de la pantalla del iPhone 14 Pro
Dynamic Island de la pantalla del iPhone 14 Pro.

El rumor en este caso viene de la cuenta de Twitter 941 entre otros detalles que cuenta de iOS 17 y que ya se conocían, como que efectivamente el iPhone 8, 8 Plus e iPhone X sí serán compatibles con iOS 17.

Como lees arriba, según esta fuente el equipo de marketing de Apple ha presionado para que la Dynamic Island haga muchas más cosas y tengan algo nuevo que contar para vender más iPhones, porque se espera que iOS 17 tenga sobre todo mejoras de estabilidad, corrección de muchos bugs y soporte para modelos de iPhone que se empezaron a vender hace ya casi 6 años.

Newsletter