Apple TV+ será gratis para todos los clientes de Canal+ en Francia

Apple ha anunciado hoy que todo el contenido de Apple TV+ estará disponible gratuitamente para todos los suscriptores de Canal+ en Francia. El anuncio es bastante sorprendente porque es la primera vez que Apple llega a un acuerdo de este tipo.

Apple TV+

Apple TV+ estará disponible directamente en las cajas de streaming de Canal+ en Francia, sin que sus usuarios tengan que hacer absolutamente nada. El contenido estará disponible a partir del 20 de abril.

Canal+, una marca también muy conocida en España porque durante 26 años estuvo activo en España, hasta el año 2016, y su recuerdo aún perdura en la mente de todos. El grupo de Canal+ en Francia tiene casi diez millones de suscriptores que, ahora, serán también suscriptores de Apple TV+.

Tim Cook con contenidos de Apple TV+

Apple nunca ha dado cifras de suscriptores que tienen en Apple TV+ y siempre enfocan sus notas de prensa en los premios y reconocimientos que reciben sus contenidos en Apple TV+. Su estrategia es producir series y películas en donde lo que importa es un alto nivel de calidad. Por eso aprovechan esta nota de prensa para mostrar el trailer de dos de sus últimas producciones.

Newsletter