Supuesto modelo 3D del iPhone 15 Pro Max muestra un juego de cámaras traseras menos alto, bordes redondeados

En los últimos años, los usuarios de iPhone nos hemos acostumbrado a ver sobresalir la cámara por detrás de una manera cada vez más notable. En el caso del iPhone 14 Pro, sorprende lo enormes que son las lentes de las cámaras traseras, y todo lo que sobresalen, no ya sobre la carcasa del iPhone, sino sobre esa especie de montículo sobre la que van montadas.

Cámara trasera del iPhone 15 Pro

Al ir incrementando el tamaño de los sensores de las cámaras y por lo tanto también su distancia focal, el objetivo también ha tenido que crecer hasta sobresalir de esa manera tan descarada.

Sin embargo, esto podría cambiar porque según esta imagen de un modelo 3D que ves bajo estas palabras y que se supone que pertenecen a un iPhone 15 Pro, el conjunto de lentes traseras podría sobresalir menos que en generaciones anteriores.

Modelo 3D de lo que se supone que es el iPhone 15 Pro
Modelo 3D de lo que se supone que es el iPhone 15 Pro, vía @Universeice.

En este modelo 3D se puede ver lo que indican otros rumores sobre unos bordes que no son tan afilados como los del iPhone 13 o 14, sino ligeramente más redondeados.

Modelo 3D de lo que se supone que es el iPhone 15 Pro
Modelo 3D de lo que se supone que es el iPhone 15 Pro, vía @Universeice.

El mismo filtrador de estas imágenes, @Universeice, publica también este tuit en el que podemos ver las supuestas dimensiones que tendrá el iPhone 15 Pro Max.

No son exactamente las mismas medidas que el iPhone 14 Pro Max, porque tiene 0,4 mm de grosor y en rel resto de dimensiones varía siempre ligeramente, por debajo de 1 mm. Dicho de otra manera, a simple vista no vamos a poder notar ninguna diferencia. El grosor en el lugar de las cámaras será de 11,84 mm, 0,19 mm menos que el iPhone 14 Pro Max, algo que probablemente viene propiciado por ese juego de lentes que sobresale menos del terminal, tal y como aparentan en las imágenes de este modelo 3D.

Newsletter