iOS 16.3 llegará la próxima semana y activará los sensores de temperatura y humedad del HomePod mini

La llegada del nuevo HomePod de segunda generación nos ha traído una alegría a los usuarios del altavoz inteligente con precio razonable de Apple, el HomePod mini; Pronto podremos saber qué temperatura hace en casa, o qué nivel de humedad tenemos en el aire dentro de la sala en donde lo coloquemos.

Todos los colores del HomePod mini

Efectivamente, aunque nunca se había activado hasta ahora, al igual que el nuevo HomePod de segunda generación, el HomePod mini tiene sensores de temperatura y humedad. Simplemente, no se han utilizado hasta ahora.

Apple ha dado a conocer que con la llegada de iOS 16.3 la próxima semana, llegarán también actualizaciones para el HomePod mini y el resto de dispositivos de Apple, y así, se habilitarán estos sensores para poder saber la temperatura y humedad ambientales en todo momento.

HomePod mini

Siempre es agradable y una buena noticia recibir nuevas funcionalidades incluso años después, así que, gracias Apple… aunque hubiera estado bien que no os hubierais tomado tantísimo tiempo para hacer esto. Se trata de leer datos de dos sensores, no de poner a una persona sana y salva sobre la superficie de Marte. Es algo más asequible y rápido, algo que no necesita de años de desarrollo.

Newsletter