Apple lanza una nueva correa para el Apple Watch con los colores de la bandera Panafricana

Además de los nuevos MacBook Pro, nuevo Mac mini y el nuevo HomePod de segunda generación, en Apple han tenido tiempo para poner a la venta una nueva correa para el Apple Watch, la Black Unity Sport Loop que vuelve a conmemorar el mes de la historia Negra en conmemoración de la cultura de esta minoría étnica, al menos en EEUU.

Black Unity Sport Loop
Black Unity Sport Loop, nueva correa para el Apple Watch.

Como ves en la imagen la correa tiene los colores de la bandera Panafricana, también conocida como la bandera de la UNIA.

Se puede emparejar con una esfera o diseño de reloj que muestra los números acordemente con estos colores. En el iPhone es posible también utilizar un fondo de pantalla similar, que estará disponible cuando llegue iOS 16.3 la semana que viene. Sorprende un poco ver que Apple necesita actualizar iOS para cargar un nuevo fondo de pantalla en lugar de hacerlo simplemente online, automático. Cuando haya una promoción o conmemoración de este tipo, que haya un apartado dentro de los ajustes de fondo de pantalla en donde se puedan ver nuevos fondos curados por la propia Apple.

Fondo de la pantalla con los colores de la bandera Panafricana
Fondo de la pantalla de iPhone con los colores de la bandera Panafricana, que llegará con iOS 16.3.

Quizás esta sea una novedad de iOS algún día – Si te gusta, puedes encontrar esta correa en la web de Apple por 49€.

Newsletter