Apple Pencil disponible con un descuento del 18%

Apple está rebajando el Apple Pencil de primera generación con un generoso descuento del 18% en Amazon, dejándolo en 97,29€, el mejor precio que ha tenido hasta ahora. Pensábamos que la primera generación del Apple Pencil debería quedar descatalogada, cuando por sorpresa Apple decide que es un dispositivo compatible con el nuevo iPad 10. El de segunda generación que ya lleva bastante tiempo a la venta se queda para otros modelos de iPad, pero el más reciente iPad 10 utiliza el de primera generación. Esta es una de las más importantes diferencias de este nuevo iPad respecto al iPad Air, el otro iPad a considerar para los que tienen el precio como una de las prioridades a la hora de elegir.

Cargando Apple Pencil con iPad 10, un cable y un adaptador
Cargando Apple Pencil con iPad 10, un cable y un adaptador. Toda una incongruencia.

Este Apple Pencil, a diferencia del de segunda generación, se carga mediante un conector Lightning. Es un poco engorroso, pero a la hora de escribir ambos son idénticos, con las mismas funcionalidades como detección de inclinación o de presión. La principal diferencia es que uno se carga con un cable, y otro simplemente se acopla magnéticamente al iPad en un lado y se carga inalámbricamente.

Si esta diferencia no te molesta especialmente, el Pencil de primera generación te solucionará cualquier necesidad de escritura o dibujo que necesites realizar en un iPad. Si prefieres la comodidad de la carga inalámbrica y tienes un iPad compatible, el Apple Pencil de segunda generación también tiene un descuento, aunque menos generoso, del 9%. Llega a tu casa por 135€.

iPad mini 6 con un Apple Pencil 2
iPad mini 6 con un Apple Pencil 2.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter