Apple rediseña por completo la web de iCloud

Apple está cambiando por fin la interfaz de la web de iCloud, desde la que podemos acceder a las versiones web de las aplicaciones y servicios de iCloud en cualquier navegador web. Durante muchos años, hemos utilizado esta interfaz que imita a la pantalla de inicio de un iPhone o iPad.

Webapps de iCloud.com

Si quieres probarlo, sólo tienes que ir a icloud.com e introducir tus credenciales de Apple. Aquí puedes ver tu correo, fotos, encontrar tus dispositivos… muchos usuarios de iPhone ni siquiera saben que esta página existe, y es una pena, porque es realmente útil.

Ahora, si vas a beta.icloud.com e igualmente introduces tu email y contraseña de tu cuenta de Apple, puedes encontrar este nuevo aspecto, que no tiene nada que ver con el anterior. Sin duda. es mucho más moderno y adecuado a los tiempos que corren.

Nueva interfaz de iCloud.com a partir del año 2022
Nueva interfaz de iCloud.com a partir del año 2022 (versión en pruebas).

Es posible personalizar cada módulo que se muestra, añadir o quitar nuevos, y mostrar incluso documentos de Keynote, Pages, Numbers etc.

Lo más importante con lo que te tienes que quedar en esta web, es la (Web)App de Buscar, o Find My. Si algún día te roban tu iPhone o lo pierdes por la razón que sea, aquí es donde podrías encontrarlo, bloquearlo o borrarlo, o incluso desvincularlo de tu cuenta de Apple, por ejemplo, si lo has vendido, porque te lo contrario su nuevo dueño no podrá utilizarlo.

Newsletter