Reparar un Apple Watch Ultra te podría costar 500 dólares

Si te gustó el Apple Watch Ultra y estás pensando en comprar uno, es probable que te interese saber que si algún día necesitas una reparación en él más allá del cambio de batería, el coste supera el precio de un Apple Watch Series 8 nuevo.

Apple Watch Ultra

Según podemos ver en la web de Apple, sólo existen dos opciones a la hora de averiguar el coste de una reparación de Apple Watch en una Apple Store. Cambio de batería, o cualquier otro daño.

Sólo dos opciones para reparar un Apple Watch
Sólo dos opciones para reparar un Apple Watch, Apple no diferencia entre una pantalla rota o una caja con un golpe, por ejemplo.

Si elegimos cualquier otro daño y luego elegimos el Apple Watch Ultra, podemos ver que con un plan de AppleCare+ el coste de la reparación con 79 dólares, pero sin ese seguro de Apple, el coste son 499 dólares.

Coste de reparación de un Apple Watch Ultra
Coste de reparación de un Apple Watch Ultra, el más caro entre todos los Apple Watch.

El coste de reparación del nuevo Series 8 de 45mm con radio celular, son 399 dólares sin AppleCare+, y curiosamente 79 dólares con AppleCare+, el mismo coste que con el Apple Watch Ultra. Si lo que quieres reparar es un Apple Watch más antiguo, por ejemplo un Series 4 GPS, el coste son 299 dólares sin AppleCare+ o 60 dólares con AppleCare+. Sin AppleCare+ probablemente merezca más la pena ir a por un Series 8 nuevo, por sólo 100 dólares más.

Newsletter