Así es la caja del Apple Watch Ultra

La caja que Apple diseñó para el Apple Watch llamaba la atención por su forma, muy alargada. Es imposible hacerla más sencilla. La forma, viene dada porque la correa del reloj se presenta al usuario extendida a cada lado de la caja del mismo.

Caja del Apple Watch

Sin embargo con el Apple Watch Ultra que Apple presentó ayer han tomado un camino muy diferente, y en lugar de utilizar una caja en inmaculado blanco han optado por poner fotografías de parajes naturales remotos y difíciles de llegar. La idea que Apple tiene es presentar su nuevo reloj como un dispositivo para utilizar en lugares donde las condiciones climatológicas sean difíciles, tal y como nos han mostrado en los vídeos de la presentación de este dispositivo.

Las fotografías aparecen en el interior del envoltorio externo y la propia caja del reloj.

Caja del Apple Watch Ultra
Caja del Apple Watch Ultra, vía Ian Zelbo.

Estas imágenes coinciden con las que hemos visto del reloj durante su presentación, siempre con mucho frío (hasta -20ºC certificados) o mucho calor (hasta 55ºC).

Apple Watch Ultra en la nieve

Apple Watch Ultra en la nieve

Utilizando el Apple Watch Ultra en un entrenamiento corriendo bajo un tórrido sol en las dunas de un desierto, porque why not
Utilizando el Apple Watch Ultra en un entrenamiento corriendo bajo un tórrido sol en las dunas de un desierto, porque why not.

Newsletter