Una nueva versión remozada de Jetpack Joyride 2 llega a Apple Arcade

Jetpack Joyride 2, La nueva secuela del famoso Jetpack Joyride, ha llegado a Apple Arcade. Se trata de un juego muy popular de scroll horizontal en el que tenemos que ir destruyendo enemigos al más clásico estilo de los shooters, que por su simpatía y gráficos, conquistó a millones de usuarios de iPhone en su primera versión y que ahora llega como secuela como parte de los más de 200 juegos que hay disponibles en Apple Arcade, a modo de tarifa plana, por 5 eurodólares al mes. El juego estuvo disponible antes como un juego más en la App Store, llamado Jetpack Joyride 2: Bullet Rush, pero ha sido actualizado con niveles diferentes y un modo historia que antes no existía, así que, aunque el nombre puede dar lugar a confusión, no se trata del mismo juego.

Como antes, se juega con un solo dedo para disparar y controlar a Barry, el protagonista equipado con un jetpack. Al pulsar se acciona el motor y se asciende, al dejar de pulsar se desciende. El único objetivo es llegar lo más lejos posible en cada nivel. Como hemos comentado antes esta versión del juego para Apple Arcade tiene una historia, y es posible terminarlo, no es un endless shooter como antes.

Comparado con el primer juego, los gráficos son 3D (aunque con vista horizontal) y en alta definición, sin perder un ápice de la jugabilidad que tenía el primer título de la saga, descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo.

Puedes descargarlo de la App Store pulsando aquí si tienes Apple Arcade contratado.

Newsletter