Apple empieza a ofrecer su tarjeta prepago unificada en España

Apple ha lanzado en España y en otros países europeos como Francia, Alemania o Italia, su tarjeta prepago unificada. Es una tarjeta prepago que se puede utilizar indistintamente en la Apple Store online o en cualquiera de sus tiendas físicas. Hasta ahora, las tarjetas prepago que Apple ofrecía eran las de iTunes (para pagos de sus servicios online) y las tarjetas regalo de la Apple Store física. Cada tarjeta se podía utilizar en su ámbito (online y físico respectivamente) creando algo de confusión, pero la nueva tarjeta se puede utilizar indistintamente en cualquiera de las dos tiendas, tanto física como online.

Nueva tarjeta prepago unificada
Nueva tarjeta prepago unificada.

Esta tarje unificada se puso a la venta por primera vez hace unos dos años en EEUU, y ahora Apple la expande a más países.

Con esta tarjeta es posible comprar Apps en la App Store o una funda para tu iPhone en cualquiera de las tiendas físicas, o en la web de Apple, su tienda online. Sorprende un poco ver que Apple ha necesitado varios años para conseguir esta convergencia u omnicanalidad de sus tarjetas prepago, pero como siempre se dice en estas ocasiones, mejor tarde que nunca.

Newsletter