Warped Kart Racers, un Mario Kart con personajes de series de TV llega a Apple Arcade

Warped Kart Racers es el nuevo juego exclusivo de Apple Arcade.

Como ves, se trata de un juego de carreras de karts al mas puro estilo del ya mítico Mario Kart, pero utilizando famosos personajes de series de animación norteamericanas como Peter Griffin de Family Guy o Stan Smith de American Dad entre otros. En total son 20 personajes, con los que se puede jugar en local, uno sólo, o en red contra amigos, a lo largo de varios circuitos también inspirados en estas mismas series de TV.

El juego tiene un modo historia para ir desbloqueando personajes y circuitos al estilo, también, de Mario Kart 8, juego en el que obviamente se han inspirado para crear este otro.

Apple Arcade ya tiene más de 200 juegos que puedes jugar por 5 eurodólares al mes, sin pagos integrados, sin publicidad, sin interrupciones de ningún tipo. Ninguno de ellos está diseñado para que el jugador vea anuncios en vídeo tras pasar cada nivel o fase, o que compre gemas, monedas etc in-game con dinero real a través de pagos integrados. Todo esto es lo que mas se lleva ahora en la mayoría de juegos free-to-play fuera de Apple Arcade. Si estás cansado de todo eso y para ti es importante y necesario jugar en el iPhone o iPad estés donde estés, probablemente esos 5 eurodólares al mes serán una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu salud mental. Después de todo, tu iPhone es la única consola portátil de videojuegos que siempre llevas encima.

Newsletter