Se filtran los supuestos cristales de la pantalla del iPhone 14 y 14 Pro

En esta imagen, puedes ver los supuestos cristales de las pantallas del iPhone 14, la versión más grande del 14 que quizás Apple llame iPhone 14 Max, y del iPhone 14 Pro / 14 Pro Max.

Supuestos cristales de la pantalla del iPhone 14
Supuestos cristales de la pantalla del iPhone 14, vía Saran.

La imagen confirma que el iPhone 14 Pro tendrá dos orificios, uno circular y otro con forma de pastilla, en lugar de una solapa en la parte superior de la pantalla. El iPhone 14 tendrá una pestaña como hasta ahora. Esto, cambiará el aspecto icónico que ha tenido el iPhone desde finales del año 2017 con el lanzamiento del iPhone X y Face ID.

Diferentes rumores desde diferentes fuentes llevan meses indicando que éste será el nuevo aspecto del iPhone 14 Pro, y otros rumores apuntan a que sólo el modelo Pro tendrá el nuevo procesador A16, mientras que las versiones no Pro seguirán utilizando el mismo A15 que se utiliza en el iPhone 13.

Montaje fotográfico mostrando el aspecto que tendría un iPhone 14 con dos orificios en la pantalla
Montaje fotográfico mostrando el aspecto que tendría un iPhone 14 con dos orificios en la pantalla, vía AppleHUB.

Cuando tantos rumores de diferente origen y cronología apuntan todos en la misma dirección, es porque es muy probable que éste sea realmente el nuevo aspecto que tendrá el iPhone más avanzado que veremos en las tiendas de Apple a lo largo de la mayoría del año 2023.

Newsletter