El iPhone 4G – HD no tendrá pantalla AMOLED

Las pantallas AMOLED están ahora de moda porque dan una calidad de imagen por encima de casi todo lo que se conoce hasta ahora; Pero tienen un problema – su precio. Son varias veces más caras que las actuales LED-LCD. Los rumores dicen ahora al site italiano iSpazio que la pantalla del próximo iPhone de Apple será de mucha más resolución que la actual, como Gizmodo indicó, pero será todavía LCD con retroiluminación LED como el actual iPhone 3GS. De hecho, iSpazio ha podido echarle la mano a un marco de pantalla que, según ellos, pertenece a un iPhone de nueva generación y que efectivamente, es idéntico al que tenía el iPhone HD perdido de Gizmodo – incluyendo el orificio para la cámara de video frontal.

No es algo muy preocupante; La calidad de las pantallas LCD es muy buena (que se lo pregunten a los usuarios de iPad por ejemplo) y ha mejorado mucho en los últimos años añadiendo más contraste, color, y menor consumo, y con la resolución que se espera que tenga el nuevo iPhone, nadie se acordará mucho de las pantallas AMOLED. Esperemos que, si este rumor es cierto, al menos el precio del iPhone refleje la utilización de estas pantallas más baratas y no acabemos pagando demasiado por el nuevo terminal.

Queda confirmado por la pieza del marco que efectivamente habrá cámara frontal (y con ella, videollamada) – pero por ahora dejaremos esto como el rumor que es (iSpazio dice que su fuente se llama simplemente ‘Giuseppe’, alguien que supuestamente recibe los componentes de reparación para iPhones directamente desde las fábricas de China).

Vía: iSpazio.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. La calidad de las pantallas LCD es muy buena, pero no llega nunca a la calidad de una AMOLED. No se nota la diferencia hasta que comparas los aparatos uno al lado del otro…

  2. UUU Seguro despues dicen que tiene 5 o 7mpx la camara, pero en realidad es la misma del 3Gs de 3.2 pero con esos programas inutiles de la AppStore.

  3. AMOLED?? Para que…si sales a la calle y ya dejas de ver la pantalla..al menos con la LCD se ve más. Por no contar que las AMOLED ya están muertas, ha salido algo que las mejora que se llama AMOLET y mejora esos problemas de las AMOLED.

    @Francisco

    Que tonterías dices de la cámara? el nuevo iPhone tendrá 5Mpx y punto, con tal de que tenga una buena óptica con 5Mpx vamos sobrados.

    Programas inútiles los de la AppStore?Entonces que son los del Market de Android, que la mayoría son de sexo?.

  4. AMOLED pues un ejemplo de pantalla así es el NEXUS ONE el archienemigo del iPhone, se supone que si es mejor el AMOLED que el LCD pero eso sera para el iPhone 2011 con AMOLET, con lo que es la camara pues 3.2 MP son geniales 5 MP es sorprendente pero saben igual si tienes una de 12.1 como la del terminal de Sony igual si no sabes tomar fotos no te saldrán bien he visto fotos con 1.3 que de verdad que vision del que esta atras del Celular, saludos

  5. Yo creo, que no veremos la diferencia de una pantalla a otra en el precio final. Apple siempre saca una nueva generacion al precio de la anterior.Salvo en algunos casos. Asin que este tipo de cosas creo k solo afectaran al margen de beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre