El iPhone 14 Pro y 14 Pro Max podrían tener no uno, sino dos orificios en lugar de solapa en la parte de arriba de la pantalla

Hace unos días os enseñamos un pequeño truco para poder comprobar cómo quedaría un iPhone con una pantalla que, en lugar de solapa o pestaña en su parte superior, tuviera un orificio con forma de píldora para la cámara frontal. Se supone que, en ese diseño, el resto de componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID quedarían colocados debajo de la pantalla.

Así sería un hipotético iPhone 14 con orificio en la pantalla en lugar de solapa
Así sería un hipotético iPhone 14 con orificio en la pantalla en lugar de solapa.

Ahora, casi de manera cómica, resulta que otro rumor nos cuenta que el iPhone 14 podría tener no sólo un orificio con forma de píldora para la cámara frontal, sino que al lado tendría otro orificio de circular, de manera que todo el conjunto quedaría como una raya y un punto, algo que sinceramente no parece que se diferenciaría mucho de la pestaña actual.

El rumor viene del analista Ross Young, que además nos muestra una imagen de una pieza que tiene precisamente esos dos orificios.

Pieza de pantalla con dos orificios que se supone que podría pertenecer al iPhone 14
Pieza de pantalla con dos orificios que se supone que podría pertenecer al iPhone 14, vía Ross Young.

Este diseño, podría ser exclusivo del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, de manera que el iPhone 14 normal continuaría teniendo solapa.

Newsletter