Prueba tú mismo el aspecto que podría tener un iPhone 14 sin solapa y un orificio con forma de píldora

Desde que se ha empezado a rumorear que el iPhone 14 podría tener un orificio con forma de píldora en la parte superior de la pantalla y de paso perder la solapa que llevamos viendo desde el año 2017 en diferentes modelos de iPhone, todos nos preguntamos qué aspecto podría tener. En esta imagen, un fotomontaje realizado por el desarrollador Jeff Grossman, nos saca de dudas, y además lo hace de manera que podamos ver cómo queda con nuestro propio iPhone.

Concepto de diseño de un hipotético iPhone 14 con orificio para la cámara frontal con forma de píldora en la pantalla
Concepto de diseño de un hipotético iPhone 14 con orificio para la cámara frontal con forma de píldora en la pantalla, vía Jeff Grossman.

Como puedes ver, en cuanto a la interfaz de iOS, no cambiaría nada, porque en cualquier caso habría que dejar espacio para ese orificio con forma de píldora en la parte superior de la pantalla.

La imagen que crea este efecto en tu propio iPhone, la puedes instalar en tu iPhone 12 o 13 de manera que al visualizarla a pantalla completa, puedas dar la vuelta al terminal (bloqueando la rotación antes) y así ver cómo quedaría, porque si la pones en formato vertical, la solapa de la pantalla de tu iPhone actual no te permitirá visualizar la zona del orificio con forma de píldora. Pulsa con el dedo sobre esta imagen y elige la opción de guardar para añadirla a tu carrete de fotos.

Imagen para comprobar en tu iPhone cómo quedaría un iPhone 14 con orificio para la cámara frontal con forma de píldora en la pantalla
Imagen para comprobar en tu iPhone cómo quedaría un iPhone 14 con orificio para la cámara frontal con forma de píldora en la pantalla. Pulsa con el dedo y déjalo unos segundos para que aparezca el menú contextual, y desde ahí, puedas guardar la imagen en tu iPhone.

Desde ahí, en la App de Fotos, la puedes abrir y visualizar a pantalla completa, sin ninguna otra interfaz por encima.

Por supuesto, el truco funciona también con otros modelos de iPhone que tengan solapa en la parte superior de la pantalla, pero el efecto queda mucho mejor en un iPhone 12 o 13 con pantalla OLED, en donde el negro es completamente negro y queda exactamente igual que si el iPhone tuviera un orificio en la pantalla.

Así sería un hipotético iPhone 14 con orificio en la pantalla en lugar de solapa
Así sería un hipotético iPhone 14 con orificio en la pantalla en lugar de solapa.

Es una manera perfecta de ver cómo sería un hipotético iPhone 14 en tus propias manos.

Newsletter