Tres nuevos vídeos de Apple en clave de humor nos demuestran la calidad de la cámara del iPhone 13 Pro

Apple ha publicado tres nuevos anuncios de TV grabados con un iPhone 13 Pro en clave de humor para demostrar las calidad de sus cámaras traseras, dentro de la serie fotografiado con un iPhone. Para conseguirlo, nos cuenta de las virtudes del modo cinemático, la calidad de vídeo con poca luz y el dramatismo que añade la lente teleobjetivo. El primer vídeo nos muestra cómo dos actores, uno protagonista y otro de reparto, hablan del desenfoque que sufre el segundo, precisamente porque no es protagonista… hasta que momentáneamente se convierte en tal diciendo que él es el asesino que buscan, consiguiendo ese ansiado foco. El modo cinemático de la App de Cámara de iOS permite elegir el punto de foco del vídeo, difuminando el resto, incluso después de haber grabado el vídeo.

El segundo vídeo es muy meta, es decir, habla del propio vídeo que se está grabando en la historia del vídeo. Se trata de demostrar que el iPhone 13 Pro puede grabar vídeo con mucha calidad en condiciones de poca iluminación. Utilizando un pretexto de película de miedo en la que la protagonista sigue una aterradora voz que suena desde su sótano, lo que realmente le da miedo es que la calidad de vídeo en un lugar con tan poca luz, sea mala. Pero la voz le dice que no se preocupe, ya que el iPhone 13 Pro puede con eso y mucho más.

El tercer vídeo nos muestra un ejemplo de cómo utilizar movimientos ligeros de cámara hacia el protagonista, utilizando el zoom y también la lente teleobjetivo para acercarse todavía más, añaden dramatismo a la escena. La elección de elegir un blanco y negro de alto contraste también ayuda a conseguir ese efecto.

Newsletter