Grabación de video HD a 1280×720 en el iPhone HD [rumor]

Además de iPhone 4G, el otro nombre que más suena (y que más nos gusta por estos lares) para el próximo terminal de Apple, es iPhone HD. La razón por la que se designaba estas siglas, era por la supuesta capacidad de grabación de video en alta definición (a resolución HD 720p – 1280×720 píxeles) que se rumoreaba tendría este nuevo iPhone.

Hace justo tres meses que no escuchábamos este rumor de nuevo, y ahora vuelve con más fuerza que nunca al haberse encontrado un ajuste de preferencias de la cámara de video en el iPhone OS 4.0 que indica esta resolución además de la VGA que ya disfrutan los usuarios de iPhone 3GS.

AVCaptureSessionPreset640x480
AVCaptureSessionPreset1280x720

Esta nueva resolución supondría un salto enorme en la calidad de video, y también en el tamaño que el mismo ocupa en la memoria flash del iPhone; Junto a la cámara de 5Mpx con Flash LED incorporado, pondrían la cámara del iPhone a la altura de los últimos smartphones del mercado (y ya era hora).

Vía: MacRumors.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. No saben si lo de lectura biometrica para desbloquear el celular lo traerá? eso creo que una vez lo comentaron, que seria interesante que lo tuviese. Pero no saben si hay rumores de eso?

  2. Espero q este rumor sea cierto, creo q si fuese asi, este seria el terminal mas completo y elegante q tengamos en el mercado, ya era hora q apple marque aun mas las diferencias con otros dispositivos.

    un saludo a iphoneros.com desde Lima Peru.

  3. Francisco… Si vas con esa actitud de Apple es mi Dios y nos deslumbrará a todos porque es Apple y con eso basta para que a nosotros pobres mortales que no sabemos lo que queremos nos hagan gozar hasta el éxtasis….

    Vas dao

  4. si la resolución es así de alta quiere decir que el iPhone HD será de 32 y 64 GB evidentemente por la camara mejorada de 5 MP si esto es así sera genial ver video tan de magnifica calidad, espero que no solo sea un rumor!

  5. estoy de acuerdo con Pancho, el nuevo iPhone marcara la historia de nuevo, es patetico ver como todos los smartphones que hay intentan ser igual al iPhone 3GS, cuando salga el nuevo, todos quedaran mas obsoletos que nunca, y me alegro! xD

    salud!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre