Adobe muestra un prototipo de pantalla táctil Android con Flash

Hace unos días Jobs publicó una carta en la que se quejaba que Adobe nunca había podido enseñarles, por más que ellos lo solicitaban, un dispositivo móvil en el que Flash se ejecutara de manera fluida y sin agotar la CPU; La CPU no sabemos si estará agotada, pero Adobe se ha sacado de la nada este prototipo de tableta tipo iPad que, ejecutando Android, parece reproducir Flash sin ningún tipo de ralentizaciones ni poblemas.

No se sabe nada más que esto… ni cómo está hecho, ni las especificaciones; Ni siquiera se ha dicho que Adobe vaya a poner a la venta una tableta (sería raro porque hasta donde sabemos, nunca han hecho hardware de este tipo antes) y la verdad sigue siendo que a día de hoy aún no se ha visto un teléfono móvil ejecutando Flash con soltura, pero el video deja las cosas claras, al menos, con esta psudo-pantalla táctil de pruebas con Android.

Aquí hay otro video del mismo dispositivo ejecutando Adobe Air (basado en Flash);

Esperaremos a que Adobe nos muestre esto funcionando así de bien en un móvil con Android para ver si deja a unos cuantos callados, no solo a nosotros, sino también a Jobs.

Los que tengáis interés en ver cómo funciona este prototipo, aquí os dejamos con un video un poco más largo. Al menos parece que en Adobe no se quedan con los brazos cruzados (que es la impresión que tiene cualquiera que use un Mac tras ver como cualquiera de sus programas tiene actualizaciones o funcionalidades que absolutamente todos los demás desarrolladores ya han implementado antes, como el soporte para los 64 bit de su CS5 tras pasarse a Cocoa).

Vía: Zedomax.

10 Comentarios

  1. jajjaajaaj es evidente que Adobe quiere que Apple use flash por que de lo contrario para que tanta cosa jajajajaja sabe Adobe el potencial que es Mac por estas pruebas pero al final igual da no hay tablet Adoble en si así que es inútil no creen

  2. Jajajaja Adobe esta desesperada por atención Apple la abandono, Microsoft la quiere abandonar, me pregunto cuanto tiempo pasara para que Google también quiera abandonarla? Hasta donde se Google también es "pro-html5"

  3. que cara de bobo el oriental ese por dios! igualmente no me creo nada, Adobe esta como loco porque Apple le de un poco de atención, pero el futuro es html5 y Adobe se está quedando afuera de la torta…. aguante Apple!

  4. haber enserio se creen que flash es bueno solo hay que ver el vidio y darnos cuenta de ese cuelge tan repentino que tiene cuando pone a reproducir el video de youtube solo ay que escuchar como dice "up" sinceramente cuando jobs dice que no va bien lo hace por dos motivos : o que lo esta desaroyando para luego ser el mejor (multitarea) o esto el flash donde claramente no sirve para nada solo para cuelges.

    un saludo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre