NordVPN ofrece un 72% de descuento en su plan anual contratando dos años, ¡no pierdas tu oportunidad!

Os hemos contado en varias ocasiones las bondades de utilizar una VPN en el iPhone, como poder elegir el país desde el que uno se conecta, para poder ver partidos de fútbol o contenidos en servicios como Netflix, Disney+ sin limitaciones territoriales, y también para cifrar todas nuestras conexiones y así garantizar que cuando utilizamos una red Wi-Fi pública, nuestros datos no están en peligro, entre otras ventajas. Por estas y otras razones, nos parece que un servicio de VPN es imprescindible para cualquier usuario hoy en día. Nuestro patrocinador NordVPN ofrece en estos momentos un descuento del 72% en su plan anual si contratas dos años.

Descuento de NordVPN

Además de eso, y como puedes leer sobre estas palabras, si contratas dos años, te regalan tres meses adicionales de servicio completamente gratis. Todo esto combinado, hace que un mes de este servicio de VPN pueda ser tuyo por sólo 2,80€, un precio ínfimo teniendo en cuenta todo lo que consigues a cambio, sin olvidar todas las series y películas de Netflix, Amazon Prime o Disney+ en otros países alrededor del mundo.

Para conseguir la oferta lo único que tienes que hacer es visitar la página de NordVPN. A partir de ese momento, tendrás diez horas para contratar el servicio a este precio tan bueno.

Logo de NordVPN

Nosotros llevamos mucho tiempo utilizando NordVPN y es extremadamente sencillo configurarlo; Simplemente te bajas su App desde la App Store, introduces tu nombre y contraseña, y a partir de ese momento sólo tienes que elegir el país desde el que quieres conectar. Puede ser el mismo en el que estás si sólo quieres privacidad cifrando tus datos, o puedes elegir otro país si quieres ver series de TV o películas de un servicio que limita en qué países se pueden ver los títulos que te interesan. iOS te pedirá confirmación para instalar un perfil de VPN en la App de Ajustes. Si aceptas, eso es todo lo que tienes que hacer, a partir de ese momento es como si estuvieras conectando a Internet físicamente desde ese país. Nadie, ni siquiera NordVPN, podrá averiguar qué envías o descargas con tu iPhone.

Por supuesto, este servicio funciona también en cualquier ordenador (macOS, Windows o Linux) y cualquier smartphone Android además del iPhone. El iPad también está cubierto con la misma App, que es Universal y adaptada para todas las pantallas.

No dejes pasar la oportunidad, por poco más de lo que te cuesta una café con leche, podrás tener los contenidos de todo el planeta en tus manos, y además, asegurarte de que nadie ve lo que haces o dejas de hacer en Internet.

Este artículo está patrocinado por NordVPN.

Newsletter