Utiliza NordVPN para poder ver cualquier serie o película de Netflix de cualquier país del mundo

Cuando uno se suscribe a Netflix, piensa que tiene acceso a todos sus contenidos de manera ilimitada. Esto no es siempre cierto. Es cierto que se tiene acceso a todos sus contenidos de manera ilimitada, pero sólo a los contenidos del país desde el que conectas. Esto quiere decir que hay series en España que no son accesibles desde EEUU o Japón, y viceversa. No sólo las series o películas en sí, sino también las opciones de subtítulos o doblajes que hay disponibles, varían en función del país desde el que conectes. Es fácil que ocurran situaciones como que una las nuevas series de Star Trek se pueda escuchar con doblaje español de España desde Madrid o VO en inglés, pero sólo en inglés o japonés desde Tokio. Esto es así porque aunque ellos tienen el doblaje español producido, cada vez que se utiliza supone un coste para ellos, y si en un país no hay una comunidad hispanohablante importante, no los ponen disponibles. Por eso es incluso posible poner subtítulos o voz en portugués de Brasil en Japón, porque hay muchos inmigrantes de ese país, pero no en español o alemán, francés etc – porque esas comunidades de extranjeros son una minoría. No obstante, todos estos problemas se solucionan rápidamente de una manera muy sencilla: Con una VPN como NordVPN, que te permite elegir el país desde el que conectas.

NordVPN

Creernos, hemos probado muchos servicios de VPN, y suelen funcionar más o menos bien para cifrar los datos y esconder lo que hagas en Internet, pero a menudo Netflix sabe que utilizas una VPN y no te permite utilizar su servicio hasta que te conectas a Internet directamente, sin VPN. Esto ocurre porque en estos servicios también hay personas que investigan cómo funcionan estos servicios de VPN y cuando detectan una manera de identificar a un usuario que las utiliza, bloquean esos contenidos. Por alguna razón, en Netflix con muy buenos con estas detecciones y la mayoría de VPN que hemos probado no funcionan para poder elegir el catálogo de contenidos de otro país en este servicio de de streaming de vídeo, pero con NordVPN ha funcionado todas y cada una de las veces que lo hemos probado, tanto desde un iPhone como desde un iPad o un Mac. Siempre. A la primera.

No sabemos qué es lo que harán en NordVPN para que Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video no detecten que el usuario no está en España, pero la realidad es que con otros servicios de VPN sí que son detectados y esta posibilidad se elimina. Con NordVPN todo funciona como si realmente estuvieras en ese país.

Lista enorme a los que conectar
Lista enorme a los que conectar.

Por esa razón recomendamos utilizar NordVPN no porque este sea un artículo patrocinado, sino porque sinceramente lo hemos probado y realmente funciona muy lo del cambio de país si es eso lo que más te interesa de una VPN. Recuerda que con una VPN, todos tus datos de entrada y salida de tu iPhone, Mac o iPad quedan cifrados y nadie, ni siquiera NordVPN, puede saber qué descargas o subes a Internet. Incluso bajo requerimiento judicial, no podrían dar esos datos porque simplemente, no los tienen por diseño. Es para lo que valen las VPN.

VPN pide permiso para instalar un certificado VPN en la App de Ajustes, de manera totalmente automática
VPN pide permiso para instalar un certificado VPN en la App de Ajustes, de manera totalmente automática.

El proceso de instalación de los perfiles de VPN en la App de Ajustes es totalmente automático y rápido, simplemente acepta e introduce la contraseña de tu iPhone. En pocos segundos estarás conectado.

Conectado a España desde el extranjero
Conectado a España desde el extranjero.

Además de servicios de VPN, NordVPN ofrece también NordPass y NordLocker. NordPass es un gestor de contraseñas que te permite guardar las todas en un lugar seguro y por supuesto cifrado, lejos de ojos ajenos. Tienen un plan gratuito que permite almacenar tantas contraseñas como necesites, con la limitación de sólo poder utilizar un dispositivo al mismo tiempo para acceder a las contraseñas. Si utilizas este servicio a nivel particular no deberías tener ningún problema, pero si necesitas acceder a las contraseñas desde varios dispositivos, puedes añadir una suscripción a este servicio cuando contrates NordVPN.

Por otro lado NordLocker es un servicio de almacenamiento cifrado en la nube muy competitivo, que por 4 eurodólares al es te permite acceder a 500 GB de almacenamiento online. Al ser datos cifrados, ni siquiera la propia NordVPN podría saber qué tienes ahí guardado. De nuevo, se hace por diseño, porque es precisamente esa privacidad garantizada por lo que pagan muchos usuarios.

Volviendo a NordVPN, pruébalo, compara con el resto de servicios de VPN y podrás comprobar por qué son los mejores para ver contenidos de vídeo vía streaming hoy en día. Ahora mismo ofrecen un descuento del 68% que puede dejar tu suscripción anual a un precio realmente bajo.

Este artículo está patrocinado por NordVPN.

Newsletter