Google utiliza una parodia de los vídeos de Jony Ive para presentar el diseño del Pixel 5A

En el departamento de marketing de Google han decidido reírse un rato parodiando uno de los elementos icónicos más característicos de Apple en los últimos años; La voz mística™️ de Jony Ive en los vídeos de presentación del iPhone.

Jonathan Ive en su laboratorio de diseño
Jonathan Ive en su laboratorio de diseño.

Jonathan Ive ya no está en Apple, y de hecho ha pasado bastante tiempo sin que por ahora parezca que se le eche mucho de menos. Pero su huella en la empresa fue profunda, y también lo fue en el imaginario popular, y como no, en empresas competidoras como Google. Cada vez que la voz de Ive sonaba de fondo mientras decía la palabra aluminio o perfecto con una devoción y acento que hacía llorar a cualquiera, sabías que algo increíble estaba apareciendo en pantalla. Este aspecto, es uno de los que más se echa de menos en las presentaciones más recientes de Apple.

Es esa misma voz y devoción para describir los materiales y el diseño de un producto de Apple, es precisamente lo que han utilizado en Google para presentar su nuevo Google Pixel 5A con 5G, centrándose en algo circular, profundo, que eleva este producto a la perfección… es decir, un conector minijack para auriculares analógicos. Durante varios minutos locutando el vídeo con una imitación bastante conseguida de la voz de Jony Ive, describen lo fantástico e increíble que es que el Pixel 5A tenga conector minijack para auriculares de toda la vida.

La verdad, es que el vídeo es bastante gracioso. Compruébalo tú mismo bajo estas palabras

Newsletter